Dejan plantado a Moreno en debate sobre seguridad

A la reunión sólo acudieron cinco representantes a la Cámara.

La segunda parte del debate sobre seguridad en la capital, citado en la comisión primera de la Cámara de representantes se dará este martes en el Capitolio Nacional puesto que el pasado lunes ni siquiera  hubo quórum para que se pudiese llevar a cabo.

A la reunión sólo acudieron cinco representantes, entre los que se encontraba David Luna, uno de los citantes del debate, que busca cuestionar el manejo de la política de seguridad en el distrito. Ante el desplante el alcalde mayor Samuel Moreno se pronunció con una lacónica frase: “qué se puede esperar de una situación como ésta, si presidente mata todo”. Al debate fallido también acudieron el general Rodolfo Palomino y la Secretaria de Gobierno, Clara López.

Los representantes ausentes, en su mayoría pertenecientes a la bancada de gobierno, entre los que se encuentran Nicolás Uribe y Telésforo Pedraza, también citantes al debate, estaban a esa misma hora en una reunión en la Casa de Nariño concertando los temas prioritarios de la agenda legislativa entre los que se encuentra el referendo sobre cadena perpetua a violadores y el referendo reeleccionista.