Palomino ya tiene 'encargos' como director de Tránsito

El alcalde Samuel Moreno le solicitó aumentar el número de uniformados en Bogotá.

Este viernes, en la entrega de 1.500 automotores a la Policía de Tránsito, el alcalde Samuel Moreno le solicitó al comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Rodolfo Palomino, que incrementara a 1.500 el número de uniformados para reforzar el control de la movilidad en la capital.

El general Palomino asumirá oficialmente el cargo el próximo de mayo y el burgomaestre le pidió trabajar de la mano con Bogotá, así como lo hizo durante dos años en materia de seguridad.

“Yo le voy a poner a usted la primera tarea dentro de su nuevo cargo, y es que asumamos un compromiso de aumentar el número de policías de tránsito. Hoy tenemos 1.300, divididos en tres turnos de más o menos 400 agentes en cada uno. Esto es total y completamente insuficiente para el tamaño y la complejidad de una ciudad como Bogotá”, afirmó Moreno Rojas.

Por tal sentido, el Alcalde le pidió al general Palomino completar lo antes posible 1.500 agentes. “No es mucho, pero es un esfuerzo importante y significativo dentro de esta formación de una Policía de Tránsito de calidad”.

 

últimas noticias