Moda retro para los más pequeños

Comodidad, versati lidad, calidad y buen diseño son la apuesta que hacen los diseñadores de moda infantil para que los pequeños estén a gusto vistiendo prendas de color, pero sin olvidar los básicos como franelas y camisetas, que nunca pasarán de moda.

EPK, por ejemplo, incorpora las tendencias internacionales de cada temporada a la moda infantil, y la colección para la Primavera-Verano 2009, con sus variados ejes temáticos, es una perfecta exponente de esta aproximación al diseño de vestuario para los más pequeños.

Comodidad y estilo encuentran su máxima expresión en esta colección totalmente flexible, que incluye prendas intercambiables, clásicos de siempre, así como detalles a la última moda.

La invitación de los diseñadores es a explorar nuevas formas de expresión, desde las tonalidades tierra hasta una gran gama de colores que sólo se puede encontrar en la selva: naranja, café, rosa, amarillo y una variedad de verdes, acentuados con lazos, bordados y estampados en flores y pájaros para las niñas.

El café y el blanco, tanto en sólidos como en rayas, constituyen la propuesta de color para los niños, complementados con naranjas, azul, beige y detalles verdes.

Por su parte, OffCorss ofrece para esta temporada formas musicales de rock y del punk que se mezcla con la irreverencia de los 80 para dar paso a un concepto lleno de formas y actitudes atrevidas, pero a la vez melancólicas.

El look se personaliza desde la esencia con una apariencia que mezcla piezas deportivas retro, jeans ajustados y pantalones de colores con camisetas ingeniosas acompañadas de accesorios.

Temas relacionados