Hernández impulsa dos carreras para los Nacionales de Washington

El equipo de Washington derrotó 4 carreras a 1 a los Filis de Filadelfia.

Scott Olsen cubrió cinco entradas y dos tercios, el dominicano Anderson Hernández pegó tres hits y remolcó dos carreras y los Nacionales de Washington terminaron con la racha de cinco partidos ganados de los Filis de Filadelfia al derrotarlos el miércoles por 4-1.

Olsen (1-3) admitió una carrera y seis hits con seis ponches. El zurdo controló a la ofensiva que anotó 33 carreras en los tres partidos anteriores, incluyendo 20 ante los serpentineros de los Nacionales.

Shane Victorino conectó un jonrón solitario para los Filis. Brett Myers (1-2) admitió tres carreras y ocho hits en seis entradas.

Los Nacionales, que tienen la peor marca en Grandes Ligas con 5-15, evitaron una barrida por cuarta ocasión en el mes. Extrañamente lograron un desempeño impecable de parte de su cuerpo de relevistas, que ha malogrado seis salvamentos y tiene una marca de 0-7.

El dominicano Julián Tavárez logró su primer rescate en la temporada. Fue también su primero desde el 28 de mayo de 2006 cuando jugaba con Boston.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-1; Anderson Hernández de 4-3 con dos carreras impulsadas y una anotada. El venezolano Jesús Flores de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 2-0.

Washington            001 002 010—4 11  1
Filadelfia            100 000 000—1  7  0

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!