¿Podemos controlar al coronavirus con nuestros celulares?

hace 32 mins

Pasajeros se salvan milagrosamente de accidente de tránsito en Antioquia

Bus rueda por abismo de 150 metros y nadie sale gravemente herido.

Como milagroso catalogan el hecho ocurrido este jueves en las carreteras de Antioquia, en donde un autobús rodó por un abismo de más de 150 metros y nadie resultó gravemente herido.

De los 26 pasajeros que iban en el vehículo, correspondiente a la empresa Econorte, sólo 14 presentaron heridas, además del conductor (Luis Uriel) y su ayudante.

El autobús había partido del municipio de Caucasia, en horas de la madrugada, hacia Medellín, pero por causas aún desconocidas, se fue por un barranco de aproximadamente 150 metros, en la zona conocida como Alto de Matasanos.

Los heridos leves fueron trasladados a los hospitales de Girardota y Bello, municipios cercanos al lugar del accidente. Sólo una persona requirió ser trasladada a Medellín.

"De ellos hay cuatro pacientes que están siendo trasladados para centros asistenciales de Medellín" por su estado de gravedad, explicó Gilberto Mazo, del Departamento de Atención y Prevención de Desastres.

El comandante de la Policía de carreteras, mayor Jason Fajardo, maneja tres hipótesis sobre las posibles causas del accidente. El exceso de velocidad es la primera de ellas, seguida de un posible cansancio del conductor. Por último atribuye el hecho a las condiciones climáticas en el momento del siniestro, así como el mal estado de las vías.

 

142920

2009-05-28T06:15:00-05:00

article

2009-05-28T08:48:53-05:00

none

Nacional

Pasajeros se salvan milagrosamente de accidente de tránsito en Antioquia

73

1397

1470

Temas relacionados