Capturan a menor homicida considerado como el terror de Engativá y Usaquén

Está sindicado por los delitos de muerte por encargo, hurto y lesiones personales.

Las autoridades lograron la detención de un menor de edad que tenía amenazadas a las localidades de Engativá y Usaquén.

Sin haber cumplido la mayoría de edad aceptó ante un Juez Penal para Adolecentes haber asesinado por “ajuste de cuentas”,  a dos personas en la localidad de Engativá el pasado  12 de noviembre de 2008.

También responde ante las autoridades haber realizado actividades de: muertes por encargo, hurto  calificado, lesiones personales y daño en bien ajeno.

De acuerdo con las investigaciones preliminares,  este joven era un reconocido expendedor de drogas del barrio Villa del Dorado en Engativá), en donde también extorsionaba a conductores de servicio público  que cubrían la ruta Villa Gladys –Lijacá.

Además, realizaba múltiples “trabajos de muertes por encargo”, sobre todo cuando otros delincuentes o sujetos intentaban adueñarse de los territorios que  el menor tenía para distribución de estupefacientes y actividades de extorsión a conductores de servicio público, que cuando no accedían al pago de la “vacuna”, se exponían a  ser víctimas de lesiones contra su integridad física o destrucción a los vehículos que ellos conducían.

Este  joven delincuente fue capturado en el municipio de El Guamo (Tolima), donde se ocultaba desde hace varios días, pues temía por su integridad y tenía sospechas que la policía le seguía su rastro muy de cerca.