Los Beckham, el "matrimonio perfecto"

Al cumplir 10 años de casados, los británicos sostienen que son la mejor pareja.

En la víspera de su décimo aniversario de boda, Victoria y David Beckham han sido nombrados el "matrimonio perfecto" del Reino Unido por la cadena de televisión Wedding TV, que realizó una encuesta entre sus telespectadores.

La cadena destaca que pese a las crisis que han atravesado en estos 10 años y a las constantes mudanzas derivadas de los compromisos profesionales del futbolista, los Beckham se mantienen como "un ejemplo luminoso" de lo que debe ser un matrimonio.

Victoria y David, que tienen tres hijos, tienen previsto celebrar su aniversario con una escapada a las islas Seychelles.

La encuesta organizada por Wedding TV les situó como pareja perfecta por delante del ex futbolista Jamie Redknapp y de su esposa Louise, que también se dio a conocer en el mundo de la música.

A ojos de los espectadores la combinación futbolista-cantante parece ser la ideal para formar una pareja estable, incluso por delante de la opción "real", ya que el matrimonio entre la reina Isabel de Inglaterra y Felipe de Edimburgo queda relegado a un tercer puesto pese a que llevan casados 62 años.