Hilary Duff adelantará labores sociales en colegios distritales

La cantante estadounidense entregará kits escolares y comida para los estudiantes.

Una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel mundial llegará a Bogotá la primera semana de agosto y durante 5 días adelantará su obra social en colegios distritales de la capital.

Sus éxitos no son solo como actriz y cantante, sino también como ejemplo social, pues los frutos de su sobresaliente carrera los ha dedicado, además, a ayudar a los más necesitados.
 
Lidera el programa “Blessings in a Backpack” -bendiciones en un morral- con el que visita en los colegios alrededor del mundo a los estudiantes de escasos recursos y les entrega morrales con alimentos.

La idea de entregar estos kits escolares con comida nació de la necesidad de que los niños en su país no pasaran ni un solo día sin alimento, pues en Estados Unidos, como en Bogotá, los estudiantes reciben alimentación subsidiada  solo mientras asisten a clases. 

En la  capital son más de 670 mil estudiantes los que reciben diariamente una comida caliente o un refrigerio de lunes a viernes.
 
La cantante participará en  las actividades sociales en el marco del Bicentenario de Colombia y visitará junto al alcalde Samuel Moreno Rojas, algunos colegios distritales, en desarrollo de su programa “Blessings in a Backpack”. Allí entregará a los estudiantes morrales con alimentos.
 
Duff también estará presente en varios colegios distritales en jornadas de vacunación. Será nombrada huésped de honor y embajadora de la juventud por el Alcalde Mayor de Bogotá.

 

 

últimas noticias