Alcalde Mayor desmintió cambios en su gabinete

Samuel Moreno dijo que no va a hacer modificaciones en su equipo de trabajo.

El burgomaestre reiteró que su gabinete sigue igual y que no ha pensado en cambiar a funcionario alguno.

Reiteró que desde hace tiempo se habla de posibles cambios en su equipo de trabajo pero dijo que eso "todavía está muy verde". Por ahora, se espera conocer quién será el nuevo Secretario de Planeación Distrital, pero aún no se conocen de más cambios en su administración.

El tema surgió por una posible renuncia del secretario de Educación, Abel Rodríguez, y de Catalina Velasco, secretaria de Desarrollo Económico; sin embargo, hasta el momento no hay nada seguro en estas renuncias.

De la salida del Secretario de Educación se ha especualdo desde hace varios meses, se dice que probablemente renunciaría por las presuntas irregularidades que ha cometido durante su gestión, las cuales tienen que ver con la compra de un lote por el que pagó supuestamente más de lo estipulado.

Frente al tema, el Alcalde ha reiterado en varias oportunidades que desconoce que Rodríguez pretenda retirarse del puesto y que admira la labor que ha desempeñado durante su Administración por la entrega de colegios distritales que han permitido el ingreso de niños y jóvenes a estos planteles educativos.

De igual forma, la secretaria de Gobierno, Clara López, dijo que no tiene pensado renunciar a su puesto; pues se había rumorado que la funcionaria lo abandonaría porque su esposo, el ex concejal del Polo Democrático, Carlos Romero, se lanzaría a las elecciones de 2010 para el Senado de la República.

Temas relacionados