Paris Hilton no quiere ser la esposa de un futbolista

La millonaria admitió en People que "no quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo".

La heredera del imperio Hilton ha admitido a la revista People que "no quería empezar nada serio con Cristiano Ronaldo porque no tenía ninguna intención de volverme la mujer de un futbolista".

"La gente decía que éramos los nuevos Victoria y David Beckham, pero no era cierto. Ellos hacen una pareja extraordinaria, pero yo no quería ser la mujer de un futbolista", añade e insiste la controvertida Paris. Puede que ella se vea en un futuro como la mujer de un presidente o de un príncipe. Según dicen las malas lenguas, el Príncipe Guillermo de Inglaterra llegó a rechazarla en algún momento.

Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a la modelo y actriz ocasional que se hable de ella, cuesta creer que lo que admite sea del todo cierto. Y por lo que respecta al futbolista, dado que es un gran seductor, lo más seguro es que no le hiciera demasiada gracia lo de comprometerse.

La relación entre París Hilton y Cristiano Ronaldo salió a la luz pública el pasado 10 de junio cuando se les vio en la discoteca My House de Los Angeles. Una semana más tarde ella aseguró en Dubai que iría a Madrid a visitar al futbolista.

Sin embargo, la relación entre estos famosos no duró más que un par de semanas, pues en los últimos días la empresaria se ha dedicado a aclarar que no sería novia de Ronaldo por varias razones.

La primera que se conoció es que él es demasiado gay para ella. Según el tabloide inglés Daily Star, Hilton confesó que le gustan los hombres machos y veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo.

Días después, a través de Twitter comentó que los periodistas habían armado todo un show amoroso, pero que ella en realidad sólo era amiga del jugador.