Más de 40 sectores del norte de Bogotá, afectados por cortes de agua

El servicio estará restringido durante 40 horas.

Las obras se realizarán durante 40 horas sobre la carrera 11, entre las calles 109 y 110, a partir de 8 de la noche de este martes hasta las 12 del día del  jueves 9 de julio.

Los sectores sin servicio entre 8 de la  mañana y 4 de la tarde y suministro intermitente en la  noche son: avenida Ciudad de Quito hasta  la calle 116, entre la autopista Norte y la avenida carrera 15. Igualmente de la calle 88 a 100, entre carreras Séptima y 11.

Los barrios que se verán afectados por las obras que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá son: Santa Bibiana, Chicó Sector III, San Patricio, Parque Los Molinos, Navarra, Clínica Navarra, Chico Reservado, La Cabrera, La Gran Vía, World Trade Center.

Así mismo, las embajadas de Polonia, Irán, Venezuela, Corea, Italia, Cuba, Francia, Panamá y Perú, también tendrán el servicio de agua intermitente.

Las zonas con servicio intermitente entre 8 de la mañana y 4 de la tarde, y baja presión en la noche: calles 88 a 100, entre la carrera 11 y la avenida Ciudad de Quito, y de la calle 100 a la 113, entre la avenida Ciudad de Quito y la carrera Séptima.

Los conjuntos residenciales del Chicó Sector II, Chicó Norte, Parque la 93, Soratama, Parque Central, Santa Ana Occidental, Francisco Miranda, El Pedregal y Patria también tendrán el servicio restringido.
Igualmente, la Universidad Militar Nueva Granada, Escuela de Infantería y las embajadas de Chile, España, Brasil y Holanda.

La EAAB dispondrá de servicio de carrotanques para suministrar el líquido.

 

Temas relacionados