Presidente Uribe viaja de nuevo a Estados Unidos

Participará en la conferencia anual Allen & Company Sun Valley.

La Casa de Nariñoi anunció que el Presidente Uribe viajará este jueves a Estados Unidos a la ciudad de Sun Valley, Idaho, a donde ha sido invitado a participar en la conferencia anual Allen & Company Sun Valley, para mostrar y analizar el progreso que ha tenido Colombia.

Además, sostendrá encuentros con importantes empresarios estadounidenses.

El conversatorio, organizado por Herbert Allen, presidente de la compañía Allen & Company, se realizará el jueves 9 de julio en el hotel Sun Valley Lodge.

La conferencia Allen & Company Sun Valley es un evento anual organizado y financiado por inversiones privadas de la empresa Allen & Company. Desde 1983, la conferencia se ha realizado, durante una semana cada mes de julio, en Sun Valley, Idaho, dice el boletín la Casa de Nariño.

Según el comunicado de prensa oficial, este evento reúne a líderes empresariales, políticos y figuras importantes de la filantropía y de la esfera cultural. El año pasado contó con invitados como Bill y Melinda Gates; Warren y Susan Buffett; Tony Blair, y Robert Johnson, fundador de BET.

El Jefe de Estado viajará acompañado del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y de la embajadora de Colombia en Washington, Carolina Barco.

Temas relacionados