Dos personas muertas dejó balacera en el occidente de la ciudad

El intercambio de disparos se produjo en el barrio Minuto de Dios.

En el barrio Minuto de Dios, en el noroccidente de Bogotá, se presentó una balacera que dejó dos muertos, el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles en la diagonal 81 C con carrera 73.

Los vecinos del sector dicen que se oyeron unos 15 disparos, pero ninguno se atrevió a salir a mirar lo que estaba sucediendo por miedo a ser atacado por una bala perdida.

Uno de los habitantes del sector cuenta que apenas se acabó la balacera salió de su casa para prestar auxilio pero dos personas ya estaban tendidas en el suelo sin vida.

De inmediato llamaron a la ambulancia pero cuando ésta llegó una de las personas se encontraban sin signos vitales, y la otra fue llevada a un centro asistencial del sector porque todavía respiraba y en ese lugar murió.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor Muñoz de 37 años y Querubín González de 32 años.
Las autoridades aún desconocen la causa de los hechos y están tras la pista de quienes causaron la muerte de estas dos personas; sin embargo, y según declaraciones de vecinos, no se conocen retratos hablados de los delincuentes porque nadie vio lo sucedido.

Según las primeras hipótesis, se trata de un ajuste de cuentas, pues las personas fallecidas tenían en su poder armas de fuego y se movilizaban en carros blindados.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias