Ariel Carreño será nuevo delantero de Equidad

El jugador reemplazará el cupo dejado por Roberto Polo.

El martes se conoció que el jugador argentino Ariel Carreño, hasta entonces delantero del actual campeón del fútbol colombiano, Once Caldas, será el nuevo refuerzo de Equidad Seguros para el Finalización 2009.

Carreño llega para hacer parte de la nómina aseguradora que durante el segundo semestre del año competirá en la Copa Nissan Sudamericana y en el rentado simultáneamente.

El delantero argentino ya había dado muestras de que no quería continuar con el Once Caldas, y de hecho ya no asistía a los entrenamientos del equipo albo, en espera de definir su futuro.

Carreño llegó a Colombia en 2008 como refuerzo para Millonarios, pero las lesiones impidieron su buen rendimiento, mientras que en Once Caldas hizo dupla con Johan Fano en la delantera para sacar al equipo campeón de 2009-I.

También se supo durante la jornada que Freddy ‘totono' Grisales es el nuevo refuerzo del Júnior de Barranquilla, equipo que suma a su plantilla otro jugador con experiencia, recorrido y clave en el medio campo.

Grisales jugó la pasada temporada con el Envigado F.C. y ahora se juntará a Giovanni Hernández, Ricardo Ciciliano y compañía, quienes enfrentarán en la primera jornada del próximo torneo a Millonarios.

Otro jugador que reforzará el medio campo ‘tiburón' será Hernando ‘cocho' Patiño, quien jugó en el Apertura 2009 con el Real Cartagena.

Temas relacionados