Una década de Bridgestone en el país

La empresa dice que ha logrado liderar el mercado llantero en todas las gamas.

Bridgestone de Colombia S.A., representante exclusivo de la llantera líder en tecnología en el mundo, cumplió 10 años de grandes éxitos en el país, anunció la empresa en un comunciado.

Durante esta década, Bridgestone de Colombia ha logrado liderar el mercado llantero en todas las gamas, como la de camiones, con su M729, la más vendida en el país para transporte pesado, explica el informe.

Lo mismo pasa con la Potenza, la favorita para automóviles gracias a su alta tecnología y desempeño, la misma utilizada en las difíciles condiciones de la Fórmula Uno. Para camionetas, la Bridgestone Dueler es una de las preferidas por los colombianos, por su seguridad y alto desempeño al momento de enfrentar caminos difíciles y suavidad y agarre, en la ciudad, dice el informe de la compañía.

En Colombia está trabajando intensamente en la campaña "Piensa Antes de Conducir", presentando cuatro consejos fundamentales para mantener la seguridad en las carreteras colombianas. El primero es usar siempre la silla para niños; el segundo, utilizar sin excepción alguna el cinturón de seguridad; ajustar el reposacabezas es el tercero y, por último, la multinacional japonesa recomienda comprobar antes de cada recorrido el estado y la presión de las llantas.

Revela el informe que Bridgestone de Colombia S.A. cuenta con 47 distribuidores autorizados en todo el país.

Bridgestone de Colombia S.A. pertenece al holding japonés Bridgestone Corporation, el fabricante de llantas y de productos derivados del caucho más grande del mundo. Cuenta con 101 instalaciones de producción en el mundo, 46 plantas en 5 continentes, más de 100 mil empleados a nivel mundial y una red de ventas en más de 150 naciones en todo el mundo.

Temas relacionados