Para Aquivaldo Mosquera es un sueño jugar en el América de México

El colombiano dice estar 'listo' para ayudar a sacar al equipo de la crisis.

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, ex jugador del Sevilla de España, afirmó que le gustan los grandes desafíos y está 'listo' para ayudar al América a superar las malas temporadas que ha tenido en el fútbol mexicano.

"Me gustan los retos y más jugar en un equipo como éste", dijo Mosquera a su llegada a la capital mexicana como la gran contratación extranjera del América.

El jugador colombiano manifestó que su llegada al América "es otro de los sueños" que ve cumplido y calificó como una "bonita oportunidad" el jugar en un equipo grande que no ha tenido buenos resultados en las últimas temporadas en México.

América "es un gran equipo, infortunadamente en las últimas temporadas no le ha ido muy bien que digamos, pero para eso estamos todos los jugadores, para sacarlo adelante", manifestó Mosquera, ex jugador del Pachuca mexicano.

Mosquera aseguró que llega al América en un mejor momento y con una mayor madurez en comparación con la que tenía cuando se incorporó al Pachuca.

"Me siento mejor que cuando estaba en Pachuca, era mi primera salida de Colombia, ahora con mayor recorrido espero aprovechar, estoy más maduro y más tranquilo", dijo Mosquera en el aeropuerto de Ciudad de México.

El jugador colombiano, que fue recibido por decenas de reporteros, será presentado este jueves ante sus compañeros del América y el viernes viajará con el equipo a Estados Unidos para disputar varios partidos amistosos.