Prepárate para Alimentarte

Finalizando este mes comienza el festival gastronómico más importante de Bogotá.

El último fin de semana de julio y el primero de agosto se realizará en el parque El virrey de Bogotá el festival Alimentarte, organizado por la fundación Corazón Verde con el fin de ayudar a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional.

El 25 y 26 de julio el festival se llamará El Mundo con Boca y contará con el apoyo de la embajada de Brasil. Los visitantes verán entonces a la reconocida sambista Eleonora Soussa presentar un espectáculo con su Escuela de Samba y un segmento del famoso Festival de Río de Janeiro.

En cuanto a la gastronomía, en el Virrey habrá un chef preparando platos típicos brasileños como lo son el bobó de camarón, la feijoada, la farofa y el brigadeiro.

Colombia sí Sabe es el nombre del segundo fin de semana. Entre el primero y dos de agosto se encontrarán las mejores representaciones de la variada gastronomía nacional.

Además, el público disfrutará de una muestra folclórica y cultural de cada rincón del país con una sorpresa especial proveniente de la zona Caribe del país.

En Alimentarte 2009 participarán alrededor de doscientos restaurantes y chefs especiales como Harry Sasson, Marc Raush, Borja Blazquez, traído por uno de nuestros patrocinadores y al señor Iwao Komiyama, invitado por la escuela de cocina más importante del país.