Totono Grisales cree que se adaptará rápido al Júnior

El volante paisa aseguró que le motiva el estilo de juego del equipo costeño.

Freddy ‘Totono' Grisales, de 33 años, se convirtió en el nuevo refuerzo del subcampeón, Júnior de Barranquilla, para el torneo Finalización 2009.

Grisales, que viene de defender los colores del Envigado, llegó a Barranquilla para ocupar el vacío dejado por Ricardo Ciciliano, quien decidió regresar a Millonarios.

‘Totono' asegura que su experiencia será de gran aporte para los dirigidos por Julio Comesaña.

"Pienso que me voy a adaptar muy rápido. Cuando uno tiene alrededor excelentes jugadores las cosas se hacen más fáciles", dijo el jugador.

‘Totono', quien ha jugado en San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, todos de Argentina, así como en el Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, vestirá con el Júnior su cuarta camiseta del fútbol colombiano.

"El Junior es un equipo muy capacitado, con gran toque de pelota y que siempre juega hacia adelante, buscando el gol, eso me gusta y me motiva", agregó Grisales a su llegada a la caribeña Barranquilla.

El centrocampista ha militado en los tres equipos del departamento de Antioquia: Atlético Nacional, Independiente Medellín y Envigado.

Junto a Grisales se unió al equipo ‘Tiburón' el experimentado centrocampista Hernando Patiño.

Con esas dos contrataciones, el Atlético Junior busca mejorar el subcampeonato del Torneo Apertura y conseguir su sexto título en el fútbol colombiano.