Duque volvió a ganar

El saltador de altura vallecaucano Orlando Duque se impuso en la tercera parada del Red Bull Cliff Diving Series 2009, en Dubrovnik, Croacia, y asumió el liderato del campeonato, en cuya clasificación es escoltado por el inglés Gary Hunt.

US Open de Golf

Las colombianas María José Uribe, con 297 golpes, y Carolina Llano, con 307, terminaron en los puestos 48 y 71, respectivamente, en el Abierto de Estados Unidos, que se jugó en el Saucon Valley Country Club, de Bethlehem. Eun Hee Ji, con 284, ganó.

Éxitos del judo

El equipo de judo de Colombia logró una medalla de bronce (Yulieth Sánchez en 52 kilogramos) y un quinto lugar (Luz Álvarez, en 48), en la Copa Mundo de Belo Horizonte, Brasil. Diana Velasco, Yadinis Amaris y Cristina Bertoldo también compitieron.

Seguros Bolívar Open

Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas, debuta este lunes en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open, en el Club El Rancho de Bogotá. El torneo, organizado por Producciones Grand Slam, reparte puntos para el escalafón mundial y 175 mil dólares en premios.

Copa Postobón

Bucaramanga Freskaleche y Cuervo de Manizales disputarán el próximo fin de semana la gran final de la Copa Postobón de microfútbol. Los santandereanos dejaron en el camino a Atlético Blanco del Valle, mientras los caldenses eliminaron a Bello Innovar.

Temas relacionados