Delantero argentino Julio Cruz, a un paso del Lazio

La prensa italiana asegura que el jugador pide un contrato por dos años.

El delantero argentino Julio Ricardo Cruz, actualmente sin equipo tras terminar su contrato con el Inter de Milán, está más cerca de fichar por el Lazio romano, asegura el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el rotativo, el futbolista, quien llegó al Inter en 2003 procedente del Bolonia, tomará una decisión definitiva sobre su futuro en los próximos días y podría incorporarse, incluso, a la concentración del Lazio este mismo jueves o viernes.

El "Corriere dello Sport" explica que el argentino (Santiago del Estero, 1974) pide un contrato de dos años y un sueldo con "cifras más bien elevadas".

"La eventual llegada de Cruz dotaría al Lazio de un delantero hábil en el juego aéreo para abrir espacios" a su compatriota Mauro Zárate, dice el periódico.

Hasta el momento se han interesado por el argentino el Panathinaikos, el Nápoles, el Fiorentina, el Roma e, incluso, el Atlético de Madrid, como reconoció el pasado 6 de julio el representante del jugador, Jorge Cyterszpiler.

La última no fue una buena temporada para Cruz en el Inter de Milán, donde, junto al brasileño Adriano, sufrió el "castigo" de varios partidos del entrenador, José Mourinho, por actitudes que no gustaron al portugués.

Temas relacionados