La Real Sociedad oficializa el fichaje de Jonathan Estrada

Tal como lo había adelantado Elespectador.com la llegada de Ricardo Ciciliano a Millonarios abrió las puertas para la salida del volante antioqueño.

La Real Sociedad ha confirmó que alcanzó un principio de acuerdo con Millonarios para la cesión del centrocampista Jonathan Estrada, su primer refuerzo para la próxima temporada.

Desde hace tres semanas se conocía el interés del club de San Sebastián por su contratación, pero los diferentes avatares que se han ido produciendo posteriormente, que el jugador deberá de explicar cuando sea presentado, habían hecho incluso dudar de su llegada.

La tardanza en hacer oficial lo que todo el mundo conocía hizo que algunos medios especularan con la posibilidad de que el entorno del futbolista estuviera negociando a dos bandas, aunque finalmente la Real se sale con la suya y ha hecho valer la influencia de Martín Lasarte, el nuevo entrenador, en su contratación.

La Real se reserva una opción de compra en función del rendimiento que ofrezca el jugador zurdo suramericano en su primera temporada en el fútbol europeo y ahora se lanzará a concretar el fichaje del uruguayo Carlos Bueno y el sevillista De la Bella, sus dos próximos objetivos.

Lasarte tiene actualmente 22 jugadores para acometer el inicio de temporada, que oficialmente tendrá lugar el día 16 aunque estará dirigida inicialmente a la realización de diversas pruebas médicas para conocer el estado físico de la plantilla.