La Elegida logra ser la cinta independiente más taquillera en Colombia

La cinta de Isabel Croixet es protagonizada por Penélope Cruz y Ben Kingsley.

Con 3.870 espectadores durante el primer fin de semana la cinta de Isabel Croixet protagonizada por Penélope Cruz y Ben Kingsley se ha convertido una de las más películas independientes más taquilleras en Colombia.

La Elegida - Elegy- cuenta la historia de David Kepesh, un profesor que está orgulloso de seducir a alumnas que tienen el propósito de experimentar nuevas cosas, aunque nunca deja que alguna se le acerque demasiado.

Todo cambia con la hermosa Consuela Castillo, quien logra quitarle la barrera al profesor. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo.

Esta cinta compitió con La Propuesta, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, la cual fue vista por 35.938 espectadores. Por su parte, La Venganza de la Casa del Lago -Last House on the Left, que también fue estreno del fin de semana, contó con 8.682 espectadores.

Otras cintas independientes como Vals con Bashir, que ya completó dos semanas en cartelera ha sido vista por 3.326 personas, y La Clase -Entre Les Murs- por 17.683 en cinco semanas.

En Colombia la película más taquillera sigue siendo La Era del Hielo 3 con 1.081.542 espectadores en dos semanas, seguida de Transformers, la Venganza de los Caídos con 720.435 espectadores en 3 semanas.

Temas relacionados
últimas noticias

Los estrenos que trae Netflix para julio