Fabián Vargas se compromete a "darlo todo" por el Almería

El volante colombiano fue presentado por el Almería de España.

Fabián Vargas, centrocampista colombiano fichado por la UD Almería, de la primera división española, ha dicho que fichar por este equipo "es cumplir el sueño de jugar en Europa", en el primer día de pretemporada del conjunto que dirige el mexicano Hugo Sánchez.

Vargas, de 29 años, llega procedente del Boca Júniors argentino, ha sido campeón de la Copa América con Colombia; campeón de la Copa Intercontinental con Boca, y campeón del Mundial del Clubes con el Internacional de Porto Alegre, entre otros muchos títulos.

Fabián Vargas ha militado durante las últimas temporadas en el Boca Juniors, y en la campaña 2006-2007 estuvo cedido en el Internacional de Brasil. Anteriormente militó en el América de Cali. Ahora llega a la UD Almería, equipo con el que firmado por tres años.

El nuevo jugador rojiblanco ha subrayado que ha cumplido "el sueño de jugar en Europa" y que ahora dar "las gracias tanto al presidente del Almería como al club por haber confiado en mí".

"Yo ahora sólo tengo un objetivo que es darlo todo en el campo y corresponder a la confianza que han depositado en mí para defender los colores del Almería", ha agregado.

La UD Almería, que vuelve a dirigir el mexicano Hugo Sánchez, ha comenzado la pretemporada con una doble sesión en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De esta forma el Almería de la temporada 2009-2010 comienza su nuevo periplo en la primera división con 21 jugadores en la primera plantilla, ya que Kalu Uche, con permiso del club, no se incorporará hasta el 23 de julio.

En cualquier caso hay que añadir a dos nuevos futbolistas, el portero Álvaro y el defensa Trujillo, del filial, que entrenarán con la primera plantilla.

Temas relacionados