Colombia contará con sus figuras para amistoso ante Venezuela

La selección Colombia jugará dos partidos de preparación en Estados Unidos ante El Salvador y la ‘vinotinto'.

Los internacionales Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba, Luis Amaranto Perea, Camilo Zúñiga y Pablo Armero fueron confirmados, entre otros, por el técnico Eduardo Lara para disputar un partido amistoso ante Venezuela en el estadio de los Gigantes, de Nueva York.

La selección colombiana jugará primero un compromiso amistoso frente a El Salvador el 7 de agosto en la ciudad de Houston, con una nómina de jugadores del torneo local.

Pero luego, el 12 de agosto, el estratega colombiano aprovechará la fecha FIFA para presentar en el estadio de los Gigantes a sus principales figuras del fútbol internacional con los que se medirá a la selección de Venezuela.

Dentro de los confirmados para este compromiso están Mario Alberto Yepes, del Chievo; Iván Ramiro Córdoba, del Inter de Milán; Luis Amaranto Perea, del Atlético de Madrid; Pablo Armero, del Palmeiras; y Camilo Zúñiga, del Nápoles.

Con el partido ante los venezolanos, Colombia cierra su ciclo de preparación antes de los dos partidos cruciales de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Sudáfrica 2010, frente a Ecuador en Medellín y Uruguay en Montevideo, en el mes de septiembre.

El equipo de Eduardo Lara marcha en la séptima casilla de la eliminatoria sudamericana con 17 puntos y una diferencia de goles de -4, mientras que Venezuela es octava con los mismos puntos pero con una diferencia de -7.

Temas relacionados