Ibrahimovic sería el gran fichaje de Barcelona de España

Según la prensa española, el traspaso del sueco se concretó por 40 millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb.

De acuerdo con la información de la página deportiva sport.es "en una reunión relámpago en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio".

Agrega el informe que el jugador sueco, figura en el Inter de Milán, había manifestado su deseo de ser culé y por eso se aceleraron las negociaciones.

Este sería el segundo fichaje de los campeones europeos, luego de adquirir a Maxwell, también del equipo italiano, dos figuras que chocarán contra los recién adquiridos "galácticos" del Real Madrid (Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Albiol).

"Ibrahimovic se mostró dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou porque está convencido de que es en ese club donde puede alcanzar su mayor sueño, la conquista de la Champions League", agrega Sport.