Arnoldo Iguarán se despide del fútbol

Goycochea, Lunari y Valderrama serán unos de los invitados a la despedida del 'Guajiro'.

Los argentinos Sergio Goycochea, Ricardo Lunari y Oscar Juárez, y Carlos Valderrama aparecen entre los invitados al partido de despedida del ex goleador Arnoldo Iguarán, quien brilló hace dos décadas con la 'tricolor' y el Millonarios de Bogotá, señaló el ex futbolista.

Iguarán, de 52 años, figura de la Copa América de Argentina 1987 y quien asistió con la selección de Colombia al Mundial de Italia'90, dijo a la prensa que el partido de despedida se celebrará el próximo 7 de agosto en el estadio El Campín, de Bogotá.

Uno de los equipos estará conformado por ex jugadores de la selección colombiana y el otro por ex jugadores del Millonarios, como Goycochea, Lunari y Juárez.

Además de 'El Pibe' Valderrama, el 'Guajiro' Iguarán invitó a sus compatriotas Jorge Bermúdez, Faustino Asprilla, Adolfo Valencia, Víctor Aristizábal, Mauricio Serna, Luis Alfonso Fajardo, René Higuita, Leonel Álvarez, Luis Carlos Perea, Alexis García y Luis Fernando Herrera, entre otros.

Iguarán, Higuita, Valderrama, Álvarez, Perea y Herrera formaron parte de la selección Colombia que se ubicó en el tercer lugar de la Copa América de Argentina 1987 y venció al equipo anfitrión, que tenía en el campo a Diego Maradona, y asistió al Mundial de Italia'90, bajo la conducción de Francisco 'Pacho' Maturana.

Goycochea, Lunari y Juárez formaron parte del Millonarios que destacó en la década del 80 en un equipo en que Iguarán brilló como goleador y contó con otros jugadores colombianos como Miguel Prince, Cerveleón Cuesta y Manuel Córdoba, también invitados al partido de despedida.

Iguarán destacó como uno de los máximos goleadores de la historia de la selección colombiana y del Millonarios de Bogotá.