Gran Prix de Atletismo

El miércoles llegaron a Bogotá los atletas de Brasil, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Chile y Bermudas que participarán desde el viernes en el Grand Prix Internacional de Atletismo 2015, evento organizado por la Federación Colombiana de Atletismo y el IDRD en el estadio de atletismo de El Salitre. La entrada para el público será gratuita.

Villegas en Canadá

A las 12:45 p.m. de este jueves el antioqueño Camilo Villegas iniciará su participación en el Abierto RBC de Golf de Canadá, en el Glen Abbey Club de Ontario. El colombiano apareció esta semana en el puesto 13 del escalafón mundial y espera conseguir su primera victoria del año en territorio norteamericano.

Di Luca, otro positivo

El ciclista Danilo Di Luca, quien finalizó segundo en el pasado Giro de Italia, en el que ganó dos etapas y la regularidad, dio positivo por CERA, un producto dopante de última generación, por lo que fue suspendido por la Unión Ciclística Internacional (UCI). El vencedor de la prueba en 2007 podría afrontar una sanción de dos años.

Ciclismo panamericano

Juan Carlos López y Juan Pablo Suárez, en la contrarreloj individual mayores, serán los primeros colombianos en actuar en los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo que comienzan este jueves en México. La delegación nacional, dirigida por Raúl Mesa, espera retener el título que ganó el año pasado en Uruguay.

Temas relacionados