Higuita agradece la solidaridad de sus hinchas y del pueblo colombiano

Aún se desconoce la causa del fuerte dolor de cabeza que obligó la hospitalización del futbolista.

El portero colombiano René Higuita, quien se encuentra en un hospital de Medellín aquejado por un fuerte dolor de cabeza, dijo que cada día se siente mejor y reconfortado por el cariño que le han demostrado sus seguidores y amigos.

"Cada día estoy mejorando (...) tengo mucha fe, mucho optimismo y estoy muy agradecido con el pueblo colombiano que me ha expresado solidaridad", declaró Higuita a Caracol Radio desde el hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Medellín, donde se encuentra desde hace una semana.

Los médicos aún no han precisado la causa del dolor de cabeza que afecta al guardameta, próximo a cumplir 43 años y quien asistió con la selección colombiana al Mundial de Italia'90 y militó en equipos de su país, Ecuador, España, México y Venezuela.

El entrenador Francisco 'Pacho' Maturana, quien dirigió a la selección colombiana en Italia'90 y el Mundial de Estados Unidos'94, y otras personalidades del deporte han visitado a Higuita.

"Hay personas a las que uno siempre mira con el corazón y eso me sucede con René", señaló Maturana, entrenador del Atlético Nacional de Medellín que ganó la Copa Libertadores de América en 1989, como Higuita como portero.

Temas relacionados