Cae banda que robó $170 millones en bodegas comerciales de Engativá

Los detuvieron en poder de cinco armas y 18 cartuchos.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos personas quienes transportaban varias armas de fuego dentro de un vehículo.

Los hechos se presentaron en la Avenida ciudad de Cali con calle 69 barrio la Florida, donde uniformados observaron un vehículo Mazda 323 color rojo que se movilizaba sospechosamente en el sector, inmediatamente  interceptaron el automóvil, en el cuál encontraron dos personas que portaban cinco armas de fuego tipo revólver, calibre 38 largo y corto respectivamente y 18 cartuchos para los mismos.

Edwin Tobar de 24 años de edad y Laura Vaca de 20 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego  o Municiones.

Los capturados serán investigados por el delito de Hurto Agravado, tras varias denuncias y reconocimiento ciudadano, por verse inmersos en diversos atracos a mano armada en la localidad de Engativá a  varias bodegas comercializadoras donde hurtaron más de 170 millones de pesos.