Todo listo para el concierto de Aventura en Bogotá

The Last Tour 2009 comenzará el 31 de julio en el Coliseo El Campín. Lista de ganadores.

Aventura, el grupo reconocido en el género bachata, empezará The last Tour 2009 el próximo 31 de julio en el Coliseo El Campín de Bogotá. Esa noche, los fans podrán cantar y bailar temas como Los Infieles, Mi Corazoncito, El Perdedor, Un Beso, Obsesión, La Película, La Boda, Lágrimas y Por un Segundo, éxito del álbum más reciente del grupo, The Last.

La gira nacional incluirá las ciudades de Cúcuta, Armenia, Medellín, Bucaramanga y contará con la presencia de la agrupación B.I.P y el DJ Diego Sánchez del programa Día a Día del Canal Caracol.

Aventura está integrado por Anthony Romeo Santos (Compositor y Voz líder), Lenny Santos (Arreglos y guitarra), Max Santos (Bajo) y Henry Santos (compositor, corista y cantante), cuatro jóvenes dominicanos que definen su música como bachata-R&B, producto de sus influencias rítmicas de hip hop, reggae y rock clásico entre otros.

Sin embargo, Romeo decidió comenzar su carrera como solista, y por eso ha comentado que una vez finalice The Last Tour 2009 abandonará la agrupación. "Este será el último álbum de Aventura. Me he decidido a iniciar mi carrera en solitario... estaba concentrado en la producción de Aventura, pero mis compañeros quieren desarrollarse y hacer sus proyectos como solistas y yo también me encuentro en esa situación".

El último legado de Aventura será entonces The Last, su quinto trabajo discográfico, pero el primero grabado en estudio, el cual cuenta con la participación del haitiano Wyclef Jean y del dúo de reggaeton puertorriqueño Wisin y Yandel, entre otros.

Los músicos definen la producción como una "variedad, pues además de bachata también hay salsa y hip-hop". En total son 17 tracks.

Elespectador.com y Vengoechea Eventos publican la lista de las personas que ganaron boletas dobles para ir al espectáculo de Aventura.

Juan David Hernandez
Juan Pablo La Torre
Alejandra Mejía
María Inés Velandia
Daniel Arbeláez 

últimas noticias