Voy a hacer una gran campaña en Argentina: Marco Pérez

El ex delantero del Boyacá Chicó fue presentado en el Gimnasia y Esgrima La Plata

El delantero colombiano Marco Johnnier Pérez, de 18 años, llegó al Gimnasia y Esgrima La Plata, de la Primera División del fútbol argentino, equipo en el que espera "hacer una gran campaña".

"Mi propósito es jugar en Europa, y llegar a este equipo es un paso muy importante para mi carrera. Tengo ahora una gran oportunidad en Argentina", dijo el punta procedente del Boyacá Chicó, con el que disputó este año la Copa Libertadores.

"Sé que el entrenador (Leonardo Madelón) tiene buenas referencias mías, así que estoy en una situación muy buena para hacer carrera aquí", añadió después de su presentación ante la prensa.

El Gimnasia y Esgrima logró mantenerse en la categoría de honor en la Promoción que debió disputar recientemente con el Atlético Rafaela, de la segundo división, tras un bajo promedio de puntos en las últimas tres temporadas.

El equipo de Madelón también ha fichado al defensa internacional Leandro Cufré, de 31 años, un futbolista surgido en sus filas que hace ocho años se fue a Europa, donde jugó en el Roma y el Siena italianos, el Mónaco francés y Hertha Berlín alemán.

Cufré disputó tres encuentros con la selección argentina y formó parte del equipo que participó en el Mundial de Alemania 2006.