Elsa Gladys Cifuentes descarta irse al Partido de la U

La congresista dijo que iría al Partido Conservador si decide cambiar de colectividad.

Al conocer que su nombre fue puesto a consideración para un posible ingreso al Partido de la U, la senadora Elsa Gladys Cifuentes le dijo a este medio que ella aún sigue en Cambio Radical y que si se cambiara de colectividad se iría al Partido Conservador.

La senadora agradeció a los miembros de la dirección nacional del Partido de la U, pero descartó que esté próxima a entrar a dicho movimiento.

Su pronunciamiento se dio luego de que surgieran versiones según las cuales la Dirección Nacional del Partido de la U analizaba el ingreso a la colectividad de la congresista. De otro lado, se está conformando una comisión política que se encargaría de recibir a los congresistas de Cambio Radical que ingresarían al Partido de la U.

Otras de los temas que se abordan en el encuentro de la Dirección Nacional del Partido de la U son las declaraciones concedidas al diario El Espectador por el senador Armando Benedetti, en las que expresa que al ex ministro Juan Manuel Santos no lo quieren mucho en el palacio presidencial. Además Critica al senador Aurelio Idagorri y a José David Name.