Chevrolet y sus ‘transformers’

Las noticias de la compañía van desde accesorios hasta nuevos lanzamientos.

Asistencia, monitoreo, comunicación y seguridad. Con estas cuatro palabras, la nueva generación de Chevystar abrió sus puertas a un atractivo mundo de asistencias que se activan con tan sólo oprimir un botón y que está instalado, para facilidad del conductor, en el marco del espejo retrovisor.

Servicios que permiten a los viajeros estar más seguros y  acompañados satelitalmente, pues una de las ofertas que trae este nuevo equipo es el de monitoreo en ruta, donde un asesor de Chevystar chequea la ruta del vehículo, el tiempo de recorrido y las paradas establecidas en promedio. Lo hace más fácil mediante el Bluetooth, que permite la comunicación por medio del sistema de audio del carro.

Además, está el servicio de direccionamiento vial, en donde un asesor del call center de la compañía guiará al conductor desde el punto en donde se encuentre, hasta el destino que necesite. Es, en otras palabras, una llamada que se hace desde el sistema del vehículo y que, a manera de GPS, le informa al viajero cuáles son las calles que debe tomar para llegar con seguridad a su destino.

Y para completar las noticias de la compañía, Santiago Chamorro, presidente de GM Colmotores, anunció la más reciente edición del Aveo GTi Emotion Transformer, que inicialmente será entregada a los fans de la marca. Se trata de un vehículo que físicamente trae la pintura y algunos de los detalles característicos de los protagonistas de la película Transformers y que en esta ocasión forman parte de una campaña promocional en donde uno de los compradores se podrá llevar este emblemático vehículo de la gama Aveo, la más vendida en el país.

Temas relacionados