Elisabetta Canalis, ¿el nuevo amor de George Clooney?

La pareja fue sorprendida en Roma.

El actor estadounidense George Clooney ha sido fotografiado en Roma en actitud cariñosa abrazado con la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, ex novia del futbolista Christian Vieri, que jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 1997-98.

Según informó el diario "Corriere della Sera" a través de un vídeo en su edición digital, ambos fueron vistos abrazados en un restaurante de Roma, aunque precisa que no existe ninguna confirmación de la relación.

El rotativo señala que Clooney y Canalis cenaron el 22 de junio en el Hotel Majestic de la capital italiana junto a otra pareja, y que volvieron a salir cuatro días después.

No obstante, no se precisa cuándo fue tomada la imagen que les muestra abrazados.

El actor de "Ocean's Eleven" (2001) y "Syriana" (2005) anunció hace poco más de una semana su intención de rodar una película en la localidad de L'Aquila, ciudad que quedó devastada por el terremoto que azotó el centro de Italia el 6 de abril de 2009.

Clooney es un gran enamorado de Italia, donde posee una casa en el lago de Como, en el norte del país, y hace unas semanas los medios italianos conjeturaron con la posibilidad de que el actor y director pudiera estar interesado en comprar una nueva residencia en la región de Las Marcas.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Jon Snow y Chimuelo en un clip

La actriz Sondra Locke muere a los 74 años