Kennedy jonronea y dirige el triunfo de los Atléticos

Orlando Cabrera anotó una carrera en la victoria de su equipo 8-6 sobre los Medias Rojas.

El tercera base Adam Kennedy jonroneó al primer lanzamiento del juego y dirigió el ataque con el que los Atléticos de Oakland derrotaron 8-6 a los Medias Rojas de Boston.

Kennedy (8) respondió desde el principio del juego con su octavo vuelacercas, y menos de 24 horas antes coronó su actuación pegando cinco imparables y llevando a su equipo al triunfo al pegar sencillo productor en la décima segunda entrada. La victoria se la acreditó el abridor Brett Anderson (6-8) en seis entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a ocho.

El bateador designado puertorriqueño Mike Lowell (11), que conectó vuelacercas en la primera entrada para los Medias Rojas. Lowell encontró los envíos de Anderson, y le desapareció la bola sobre la barda del jardín izquierdo. El jonrón de Lowell, su décimo primero en la campaña, fue con dos corredores en circulación.

La derrota recayó en el abridor Brad Penny (7-5) en cinco episodios, permitió siete incogibles, dos jonrones, siete carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres. Por los Atléticos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 5-1 con anotada. Por los Medias Rojas además de Lowell, el bateador emergente dominicano David Ortiz se fue de 1-0.

 

últimas noticias

El béisbol se toma a Colombia