Asesinan a ex edil de Bosa que denunció microtráfico y bandas criminales

José Ramiro Fernández recibió cuatro impactos de bala.

Este jueves a las 9:30 de la noche el ex edil de la localidad de Bosa, José Ramiro Fernández, fue asesinado y le propinaron cuatro impactos de bala.

El líder comunitario había denunciando fuertemente expendio de drogas y bandas criminales en ese sector y al parecer, esas podrían ser las causas del homicidio; pues integrantes al servicio del microtráfico vendrían haciéndole un seguimiento a Fernández.

Las autoridades aún no concocen las causas del asesinato y hasta el momento no se tiene información alguna de quién estaría detrás del hecho.

Asesores del representante a la Cámara, David Luna, se reunieron este jueves a las cinco de la tarde con el líder comunitario para discutir precisamente la problemática de expendio de drogas y bandas criminales en esa localidad.

Luna condenó el hecho y dijo que con la ayuda de la Policía se logrará identificar a quienes le causaron la muerte al ex edil.

Este viernes a las seis de la tarde se reunirán todos los líderes comunitarios de la localidad de Bosa en el salón comunal de Piamonte para discutir las amenazas y persecuciones a las que se han tenido que someter en los últimos meses, a causa de las denuncias de venta de estupefacientes en el sector.

Temas relacionados