Inicia el ciclo del nuevo Congreso de la República

hace 1 hora

¿Brad Pitt piensa en jubilarse?

El actor admite que hay menos papeles interesantes según se envejece.

El actor de 45 años Brad Pitt, esposo de la actriz Angelina Jolie y padre de seis hijos, ha explicado en una entrevista que ha conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica, sin embargo confiesa que ve un difícil su futuro en el mundo del cine ahora que se está haciendo mayor, según recoge la web Contactmusic.

"Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores. Sin embargo, creo que he conseguido todo lo que me he propuesto. Creo que he tenido mi momento y eso me llena bastante", manifiesta el actor. "Claro que tengo sueños por cumplir en el mundo del cine. Pero primero tendré que cumplirlos y luego ya hablaremos", añade.

El intérprete está concentrado en el estreno de su última película Malditos Bastardos de Quentin Tarantino, que a España llegará el 18 de septiembre. Además, el actor se encuentra rodando las películas The Tree of Life y The Lost City of Z, cuyo estreno está programado para 2010.

Temas relacionados