Samuel Moreno dice que en su gestión no hay politiquería, ni clientelismo

Señaló, por ejemplo, que los 20 alcaldes locales fueron escogidos por meritocracia.

Debido a las críticas que ha recibido el Alcalde Mayor con respecto a la politiquería y clientelismo que rodea su gestión, Moreno aseguró que en su Gobierno no hay cabida para eso. “Es así como estamos cumpliendo con lo que nos propusimos en nuestra campaña electoral, que íbamos a gobernar con los mejores, con los más comprometidos, que aquí no había espacio ni para el clientelismo ni mucho menos para la politiquería, ni tampoco para acceder a los cargos a través de recomendaciones personales”.

Señaló que gracias a un proceso meritocrático fueron escogidos los 20 alcaldes y alcaldesas de Bogotá; y que una vez se venza el término, también se hará un proceso de méritos para escoger a los gerentes de los 22 hospitales de la red pública Distrital.

“Con esto, el gobierno de la ciudad garantiza que la vinculación de los servidores del Distrito no obedece a intereses particulares o políticos, sino al reconocimiento objetivo de las condiciones y calidades profesionales de cada uno de sus integrantes”, aseguró Moreno.

 

Temas relacionados