Autoridades instalan vallas para impedir ingreso de más desplazados en Kennedy

Unos 20 policías prestarán vigilancia en el barrio Carvajal.

La Administración Distrital tomó cartas en el asunto con respecto al grupo de 500 desplazados que desde hace seis meses se tomaron las calles del barrio Carvajal, ubicado en la localidad de Kennedy.

Las autoridades cercaron el sector en donde habita esa población para impedir que más desplazados ingresen a la zona, así mismo, para evitar una posible propagación del virus AH1N1, pues hace unos días la Personería de Bogotá alertó que un grupo de personas estarían contagiados con la influenza, debido a que hace menos de un mes un adulto estuvo infectado.

Alrededor de 20 policías estarán vigilando y monitoreando el sector.

Los desplazados estuvieron de acuerdo con que la Policía esté haciendo presencia en la zona para empezar con la ayuda del Distrito.

Por su parte, cientos de habitantes han manifestado su descontento porque desde hace seis meses las calles del barrio se convirtieron en baños públicos.

Dueños de locales comerciales señalan que sus ventas han disminuido significativamente porque los clientes ya no quieren comprar nada por el gran número de personas que están instaladas en las calles del barrio.

 

Temas relacionados