Jennifer López: es hora de separarse de Marc Anthony; pero sólo profesionalmente

La cantautora considera que ya es momento de volver a su carrera en solitario.

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López ha comentado que ha llegado el momento de que ella y su marido Marc Anthony sigan cada uno por su camino en el ámbito profesional.

Tras trabajar juntos en el largometraje "El cantante" (2006) , un proyecto en el que hubo "gran sintonía" entre ambos, la actriz asegura en una entrevista publicada hoy por la revista italiana "Chi" que "ahora es el momento de que cada uno siga por su camino. Él es un artista por sí mismo y yo lo soy por mí misma".

López, que el pasado 29 de julio cumplió 40 años, comentó, además, que para ella el éxito no es otra cosa que obtener la felicidad y apuntó que el momento más bonito de su vida fue cuando nacieron sus hijos, Max y Emme.

A nivel profesional cree, no obstante, que ese momento todavía está por llegar.

Por otro lado, la actriz confiesa que la única ocasión en la que no se maquilla es cuando va al gimnasio y comenta que desde que nacieron los gemelos se cuida más todavía porque ellos aprecian cuando está guapa.

Preguntada acerca de qué significa ser sexy, Jennifer López responde: "Encontrarse a gusto con uno mismo".

"Es fantástico tener un buen físico, pero si no eres consciente de ello es como no tenerlo o algo todavía peor. Si por el contrario una chica no es perfecta pero se acepta por cómo es, entonces es sexy", agregó la actriz.

Jennifer López y Marc Anthony han viajado a Italia para pasar unos días de vacaciones junto a sus hijos.

La pareja ha visitado las islas de Ischia y de Capri, frente a Nápoles, donde coincidieron con los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, así como con la modelo británica Naomi Campbell y su novio, el empresario ruso Vladislav Doronin.

Temas relacionados