El Villarreal goleó y maravilló en Italia frente al Juventus

En un muy buen partido el cuadro español derrotó 4-1 a la Juve en partido amistoso.

El Villarreal goleó al Juventus de Turín por cuatro goles a uno, con un fútbol de altísimo nivel, en el amistoso disputado este viernes apuntándose el que es el resultado mas destacado de esta pretemporada.

Los españoles vengaron así a otros dos equipos españoles, el Real Madrid y el Sevilla, que cayeron derrotados frente al equipo italiano, que se vio inferior desde el primer minuto y es que si el resultado es destacado, el juego del Villarreal no lo fue menos.

Con una presión asfixiante arriba y con mucha claridad en el ataque, el Villarreal fue marcando uno tras otro frente a un Juventus que se vio impotente.

De los primeros cuarenta y cinco minutos cabe destacar el dominio del Villarreal, mas del 60 por ciento de posesión de balón y la versatilidad arriba de Rossi y Nilmar, debutante, y el golazo de Cazorla a los 43 minutos.

En la segunda, a pesar del carrusel de cambios el Villarreal siguió manejando el partido, pero con mas acierto ante el gol. Marcó Nilmar a los 6 minutos, lo hizo Pirés a los 32, acortó distancias Amauri dos minutos mas tarde y sentenció Pirés en el último minuto.

Temas relacionados