United States of Eurasi, lo nuevo de Muse

Escuche el tema que hace parte del disco The Resistance.

Muse sorprende a sus fans al repartir en seis partes su canción United States of Eurasia en diversas ciudades de Europa. La idea era que sus seguidores las encontraran y las subieran al sitio oficial de la banda. La búsqueda fue exitosa y la potencia rockera que caracteriza al grupo ya empezó a reventar.

Aunque revistas como NMA catalogan al nuevo sencillo como una mala copia del tema Bohemian Rhapsody de Queen, solamente usted tiene la última palabra. La canción hace parte del nuevo álbum de la banda, The Resistance, el cual se ha convertido en uno de los más esperados de este año y del que ya se escucha el primer sencillo Uprising.

El disco, el quinto de la banda británica, que fue grabado en el norte de Italia, producido por ellos mismos y mezclado por Mark Spike, saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Con sus particulares estrategias de promoción Muse al igual que en el lanzamiento de Trent Reznor, Nine Inch Nails en el 2007, utilizó una idea parecida para que las expectativas subieran y la atención se mantuviera.

Muse dejó las claves que completan el nuevo sencillo en: Berlin, Tokio, Hong Kong, Paris y Dubai; seis importantes melodías las cuales fueron halladas por los fans, quienes acompañados de un "agente" del grupo les ayuda a resolver las pistas del acertijo para descubrir la nueva canción.

Gracias a estos fieles seguidores, ya se puede escuchar la unión de todas las fichas.

Temas relacionados
últimas noticias

Beyoncé y Jay-Z lanzan álbum colectivo

El drama épico del Cuarteto Fauré

Luis Fonsi lanza la canción "Calypso"