Orlando Cabrera completó 20 juegos seguidos con al menos un hit

El cartagenero bateó un sencillo en la derrota de su equipo ante Kansas City.

El shortstop colombiano Orlando Cabrera llegó el martes a su juego número 20 bateando al menos un hit, al conectar en el primer inning un sencillo al jardín central en el juego que los Mellizos de Minnesota perdieron 14-6 ante los Reales de Kansas City.

El cartagenero tiene ahora un promedio al bate de .286, con cinco jonrones y 47 carreras impulsadas, en sus 110 oportunidades de bateo en la presente temporada.

Cabrera tiene 130 hits, 27 dobles, un triple, 26 bases por bola y 44 ponches.

En el juego del martes, el receptor dominicano Miguel Olivo jonroneó y remolcó tres carreras para ayudar a los Reales a la victoria.

El triunfo de Kansas City le ayudó a tener su triunfo con más carreras anotadas en lo que va de la temporada, con 14.

Olivo y el guardabosques David de Jesús remolcaron tres carreras cada uno.

El dominicano llegó a 16 jonrones en lo que va de la temporada, al conectar en el tercer episodio.

Olivo estudio los lanzamientos del relevo Brian Duensing y le sacó la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, sin gente en circulación.

El triunfo fue para el abridor Kyles Davies (4-8) en cinco episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.

La derrota recayó en Blackburn (8-7) en una entrada y dos tercios, permitió seis incogibles, seis carreras, y dio dos pasaportes.

Por los Reales de además de Olivo, el segunda base venezolano Alberto Callaspo se fue de 4-2 con tres anotadas, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Mellizos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 4-1 con anotada y remolcada, y el segunda base dominicano Alexei Casilla, de 4-0 con anotada.

 

últimas noticias