Santa Fe le cree a su juvenil

Por supuesta alteración en la edad, Independiente Medellín demandó el partido.

Los puntos que perdió en El Campín el sábado anterior, Independiente Medellín pretende ganarlos en el escritorio, luego de que el equipo antioqueño demandara ante la Dimayor el encuentro frente a Santa Fe que favoreció 2-1 a los capitalinos, argumentando la supuesta adulteración en la edad del jugador albirrojo, Carlos Mario Castro Gutiérrez, quien cumplió con la norma Sub-18 en dicho encuentro.

Según el reclamo del DIM, éste habría nacido el 2 de julio del 86 en Turbo y no el 16 de mayo de 1992 como aparece registrado. El volante que hizo parte de la selección Prejuvenil que logró en el Suramericano de Chile su clasificación al Mundial de Nigeria, se encontraba concentrado para el juego de anoche por Copa Colombia, pero a primera hora de el miércoles abandonó la misma para reunirse con los directivos, ante quienes sostuvo su inocencia.

“Le creemos al jugador y hemos iniciado la recopilación de documentos ante la Registraduría para entregarlos a la Dimayor”, dijo Armando Farfán, presidente de Santa Fe.