Cangrejo, subcampeona

La golfista colombiana Luz Alejandra Cangrejo logró el subtítulo del Campeonato Suramericano Aficionado, que finalizó este domingo en São Paulo, Brasil.

El primer lugar fue para la chilena Paz Echeverría, mientras que la peruana María Salinas, quien venció a la también colombiana Laura Blanco, finalizó tercera.

Chaves, campeón

El piloto bogotano Gabby Chaves se coronó campeón anticipado de la Fórmula BMW Americana tras conseguir dos triunfos en las válidas 11 y 12, que se realizaron ayer en el circuito de Road America, en Wisconsin, Estados Unidos. En la Nascar, Juan Pablo Montoya terminó 19 en Michigan y conservó el séptimo lugar en la general.

Suramericano de voleibol

La selección de Colombia inició con victoria su participación en el Campeonato Suramericano Mayores Masculino de Voleibol, que se juega en el coliseo El Salitre de Bogotá. El combinado patrio superó a Chile, con parciales de 25-23, 25-21 y 25-18. Este lunes enfrentará a Argentina desde las 7:00 p.m.

Murray y González

El escocés Andy Murray logró el título del Abierto Masters 1000 de Montreal, Canadá, al superar al argentino Juan Martín del Potro. Alejandro González, del equipo  Colsánitas, ganó la Copa Seguros Bolívar de Barranquilla, luego de vencer a Juan Sebastián Cabal.

 

últimas noticias

“Sascha” Zverev, maestro a los 21 años

Campoverde, el nuevo hogar del BMX en Boyacá