Ya viene la Copa Invitacional de baloncesto

La Federación Colombiana de Baloncesto confirmó el martes que el próximo 28 de agosto arrancará la Copa Invitacional 2009, con la participación de Arrieros de Antioquia, Piratas de Bogotá, Patriotas de Boyacá, Sopesa de San Andrés, Búcaros de Bucaramanga, Norte de Santander, InderValle y Cangrejos de Cartagena.

Nado sincronizado

Con una medalla de plata y tres de bronce culminó su actuación la delegación colombiana que participó en los Segundos Campeonatos Panamericanos Júnior de Nado Sincronizado, que se llevaron a cabo en Huntersville, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Acevedo, el ‘Ironman’

El triatlonista colombiano Rodrigo Acevedo se coronó campeón en la categoría de 18 a 24 años del Ironman 70.3, disputado en el estado de Washington, Estados Unidos. Con un registro total de 4:17:51 horas, el bogotano superó a 47 participantes más y sigue su camino rumbo al mundial de la categoría, en Hawái.

El COC ajusta planes

Desde este miércoles y hasta el 31 de agosto se realizarán las reuniones entre el Comité Olímpico Colombiano y 32 federaciones deportivas para ajustar el plan de preparación hacia los Juegos Bolivarianos de Sucre, Bolivia, en noviembre próximo, los Suramericanos de Medellín, los Olímpicos de la Juventud en Singapur y los Centroamericanos en Puerto Rico en 2010.