México, examinador permanente de la Sub 17 de fútbol

La absoluta se medirá a los dirigidos por Eduardo Lara el próximo 30 de septiembre en Dallas, Texas.

La Federación Colombiana de Fútbol, consciente de que el fogueo es necesario e ideal si resulta de carácter internacional, intenta darles a sus distintas categorías el roce suficiente en la preparación hacia sus próximos retos.

Y el comité ejecutivo de la Colfútbol encontró eco en su similar de México porque el seleccionado azteca no sólo probó a la Sub 17 el martes en Bogotá, en doble confrontación que se completará miércoles en el Estadio de Techo desde las 3:30 p.m., sino que el absoluto se medirá a los dirigidos por Eduardo Lara el próximo 30 de septiembre en Dallas, Texas.

Dicho compromiso servirá para que ambos combinados ultimen detalles en la recta final de su camino hacia el Mundial de Suráfrica 2010. Los mexicanos actualmente están en el cuarto lugar del hexagonal final de la Concacaf, lo que les daría por el momento la opción de disputar el repechaje con el quinto de Suramérica por una plaza en la cita orbital, mientras la tricolor marcha séptima en el torneo premundialista de la Conmebol.

De otra parte, una delegación  técnica de la Fifa, proveniente de Suiza, estará toda esta semana en el país con el fin de conocer las sedes propuestas para la Copa del Mundo Juvenil 2011. El martes inspeccionó el estadio de Manizales.

Temas relacionados