Contraloría vigilará que no se pierdan $10 mil millones invertidos en la Séptima

Esos recursos han sido invertidos en estudios para definir el futuro de ese corredor vial.

La Contraloría de Bogotá estará más atenta en el futuro de la carrera Séptima. Miguel Ángel Moralesrussi, jefe de esta dependencia señaló que es necesario que por ese tramo circule un sistema masivo de transporte que aporte una solución definitiva al problema de movilidad en ese corredor vial.

Moralesrussi puntualizó en que estará vigilante de los recursos que se han destinado para los estudios de la Séptima y advirtió que no permitirá que se pierdan los 10 mil millones de pesos invertidos en ese sentido.

“La administración distrital tendrá que explicar qué valor agregado dieron los estudios o si definitivamente por razones de conveniencia pública no los tuvo en cuenta”, agregó.

Así mismo, el funcionario dijo que es necesario pensar en un transporte masivo para ese tramo “de lo contrario de nada servirá la construcción de la fase III de Transmilenio, pues el número de pasajeros que llegarán a la calle 26 deben tener una salida por la Séptima y así mejorar la movilidad por esa importante vía”.