"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Continúan allanamientos a casas de congresistas tras denuncias de Cuello Baute

La última operación se realizó en la casa de Juan Manuel Corzo, en Cúcuta.

El otro afectado con la medida es Alirio Villamizar, vicepresidente del Partido Conservador.Dos magistrados auxiliares de la Corte

La diligencia en su vivienda se extendió por cerca de 15 horas, donde delegados de la Corte Suprema y funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, revisaron los computadores del senador.

Su casa, ubicada en el sector conocido como Lagos del Cacique, en Bucaramanga, fue allanada antes de la media noche del martes.

La diligencia hace parte de la investigación que se adelanta en la Corte tras las denuncias realizadas por el ex Superintendente, Manuel Cuello, y que señala que por lo menos 40 parlamentarios recibieron notarias a cambio del voto para la reelección presidencial.

A Villamizar se le habría adjudicado la Notaría Segunda del municipio de Floridablanca y la Notaria 11 de la capital de Santander, según un listado entregado por Cuello Baute.

Por su parte,  la vivienda de Juan Manuel Corzo también fue allanada este miércoles en la madrugada. La inspección comenzó el pasado martes a algunos notarios implicados en el mismo proceso.