La mexicana Fey suspende parte de su gira de conciertos en EE.UU. por infección

La intérprete mexicana, se encuentra en plena promoción de su último álbum, "Dulce tentación".

La cantante mexicana Fey pospondrá las actividades y conciertos que tenía programados entre este jueves y domingo, 23 de agosto, en Estados Unidos por una infección, informaron fuentes cercanas a la intérprete.

En un comunicado, la empresa promotora de la cantante, Elephant Music, explicó que "debido a una fuerte infección que le viene aquejando desde hace varios días y después de una minuciosa consulta médica, los doctores han recomendado dejarla en reposo y en tratamiento".

Por ello, añadió, "las actividades con medios y los conciertos que tenía programados del 20 al 23 de agosto en Estados Unidos se modificarán para mas adelante".

Asimismo, apuntó que las presentaciones previstas para el jueves 27 de agosto en adelante en el mismo país continuarán sin cambios.

Según explicó Elephant Music, con la suspensión de los actos se busca que la cantante "recupere su estado óptimo de salud y siga con la gira por los mejores clubes de los Estados Unidos, que está programada entre agosto y septiembre".

En el comunicado aparecen también palabras de la cantante, quien se disculpa con los medios y el público que "con tanto amor y cariño" la esperaban y asegura que los compromisos pendientes "serán reprogramados" para comienzos de septiembre.

La intérprete mexicana, de 36 años, se encuentra en plena promoción de su último álbum, "Dulce tentación", el séptimo de estudio.

 

últimas noticias